tarea 08/12/18

buenas tardes profesor emilio mi nombre es sara trujillo ramirez tengo 16 años  y aqui contare mi histotia me gusta practicar el canto y el baile me gusta la musica romantica como las baladas,bachatas, reggaeton y electro por eso siempre en mi cuarto me gusta bailar en mis tiempos libre. Hace aproximadamente un año, la institucion en donde estoy organizo un concurso de bailes tipicos en el que participe con mis demas compañeros del colegio 5129 al los cuales  nos toco representar . Este evento se realizo en ventanilla plan de 6:30 pm.
 Lamentablemente por errores del sonido no pudimos desempeñarnos como debimos, pues la musica se congelaba y quedamos en el 3er puesto.Esta fue una linda experiencia en donde hubieron lagrimas y risas .

Comentarios

  1. Muy bien Sara, buen ejercicio. Para otra oportunidad ten cuidado con la ortografía (al iniciar el texto, cuando escribes nombres propios...).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario